Ven al PRT a discutir el Proyecto Alternativo de Nación de AMLO

Ahora en el PRT se discute el Proyecto Alternativo de Nación propuesto por AMLO
El sábado 6 de noviembre a las 11 de la mañana se hará una exposición y discusión sobre el Proyecto Alternativo de Nación presentado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recientemente.
Como se sabe, el Gobierno Legítimo ha llamado a hacer una consulta nacional en torno a este proyecto y a realizar múltiples presentaciones y discusiones al respecto. El PRT también participa de esta consulta y discusión. Por eso realizaremos esta reuión el sábado 6 de noviembre.
El camarada Andrés Lund, del Comité Político del PRT, estará  cargo de hacer una exposición para abrir la discusión. Para conocer el Proyecto Alternativo de Nación propuesto por AMLO puede consultarse la revista Memoria o solicitarse por correo electrónico al PRT.
El texto preparado por el camarada Andrés Lund también puede conocerse aquí en el sitio web del PRT en la sección de "Nuestra opinión" o solicitarlo igualmente por correo electrónico.
Nos vemos el sábado 6 de noviembre a las 11 de la mañana en el viejo local del PRT ubicado en Xola 181, entre 5 de Febrero y Calzada de Tlalpan, a la vuelta del Metro Xola.