Ven a la Asamblea del PRT del DF y Valle de México el sábado 20

 

                        I N V I T A C I Ó N
 
El pásado 29 y 30 de septiembre se reunió el pleno del Comité Central del PRT (Partido Revolucionario de los Trabajadores) para hacer el balance de la situación política nacional después de las elecciones presidenciales del 1 de julio y la lucha contra la imposición de Peña Nieto. En ese contexto también se hizo el balance de la Convención Nacional contra la Imposición y el nuevo movimiento estudiantil que le dio origen, el #yosoy132.
Adicionalmente el CC del PRT examinó la dinámica de reacomodo de fuerzas políticas, especialmente con motivo del alejamiento de AMLO con respecto del PRD y la propuesta de constituir a MORENA como partido político, por un lado y por el otro la alternativa que representa en esta situación la OPT, surgida a iniciativa de compañeros del SME cuya lucha se encuentra en una fase decisiva, así como para el conjunto de la clase trabajadora con el inicio del nuevo ciclo de reformas neoliberales que se quieren imponer, destacadamente la reforma laboral.
 
Las tesis y resolutivos del CC del 29 y 30 de septiembre pueden consultarse en el sitio web del PRT  (http://www.prt.org.mx/node/315 ) pero para presentarlos y explicarlos el Comité Político ha convocado a una
 
ASAMBLEA INFORMATIVA DEL PRT DEL DF Y DEL VALLE DE MÉXICO
 
para el sábado 20 de octubre a las 12 del día en la sede del PRT ubicada en la calle de Carlos Pereyra 69, entre Coruña y Santa Anita, a tres cuadras del metro Viaducto (línea 2), Colonia Viaducto Piedad, teléfono 55900969. Paralelamente en los siguientes días realizaremos asambleas similares en otras ciudades del país.
 
La orden del día de la Asamblea estará dedicada básicamente al informe político de las tesis y resolutivos aprobados por el CC del PRT y a algunas tareas de organización.
 
Te esperamos el sábado 20.
 
 
                             Comité Político del PRT