¡Ven a la escuela de cuadros del PRT de diciembre del 2012!

15/12/2012 10:00

¡Ven a la Escuela de Cuadros del PRT en diciembre!

 

         VEN A LA ESCUELA DE CUADROS DEL PRT
Camaradas:
Como todos los años, en este mes de diciembre tendrá lugar la Escuela Nacional de Cuadros del PRT. De hecho será la XII sesión de la Escuela Nacional de Cuadros "Sabino Estrada" del PRT.
Con todos los cambios políticos que están ocurriendo en estos días, pensamos que esta sesión será muy importante en términos de formación pero también de definiciones políticas. La escuela de cuadros, como en ocasiones anteriores, está abierta a miembros y simpatizantes del PRT
La sesión tendrá lugar del sábado 15 al martes  18 de diciembre y, como el año pasado, se realizará en la nueva sede del PRT en la Ciudad de México, ubicada en la calle de Carlos Pereyra 69, entre Coruña y Santa Anita, a 3 cuadras del metro Viaducto, en la Colonia Viaducto Piedad con el teléfono 55 90 09 69.
En los próximos días te enviaremos también el temario que abarcará la escuela de cuadros, pero te avisamos de una vez las fechas para que agendes las mismas y las tengas  disponible para estar presente en esta sesión. Como siempre, organizaremos el apoyo necesario para que los camaradas que vengan de fuera de la Ciudad de México cuenten aquí con alojamiento y alimentación durante los días de la escuela de cuadros, debido a que en general no tenemos recursos para pagar el viaje de traslado al DF. Por lo mismo a los camaradas que viven en el DF, que por tanto no tienen que pagar el gasto de traslado hasta la Ciudad de México, les estamos pidiendo una cuota de solidaridad especial para las comidas pero con las que podamos cubrir también el gasto de alimentación y hospedaje de quienes vienen de fuera de esta ciudad.

Por lo anterior es que conviene mucho que empiecen a planear su asistencia a la escuela de cuadros y nos avisen al correo electrónico prtmexico@yahoo.com.mx confirmando su asistencia o las dificultades que tienen para tener una idea precisa de lo que se necesitará y lo que podemos hacer. También se pueden comunicar al teléfono del local del partido.

Esperamos tu comunicación confirmándonos tu asistencia.

Saludos fraternales,

                                                       Comité Político del PRT

PRT

Carlos Pereyra 69

Colona Viaducto Piedad

tel 55 90 09 69

México, D. F. 68200

prtmexico@yahoo.com.mx

www.prt.org.mx

Event Date and Time: 
Sáb, 15/12/2012 - 16:00 - Mié, 19/12/2012 - 01:00