Historia

Antecedentes: de la llegada de Trotsky a la primera Liga Obrera Marxista

La idea de hacer la exposición sobre la historia del PRT necesariamente tiene que incluir primero una breve mención o reseña de lo que era la situación del trotskismo antes del PRT, que se funda en 1976.

Dolores Rodríguez, Lola. Nota biográfica

 DOLORES RODRÍGUEZ NORIEGA, mejor conocida como Lola, militante revolucionaria e internacionalista. Lola nació en la ciudad de Puebla en el año 1925 en el seno de una familia conservadora de orígenes españoles y tradición católica.

Eunice Campirán

 Campirán Villicaña, Eunice/ n. En Toluca, Estado de México (13 de enero, 1943) y m. asesinada en un lugar de Guatemala (marzo, 1966). Hija de una familia que profesaba la religión de la iglesia protestante se destacó desde pequeña como una persona con carácter. Cursó sus estudios de primaria y secundaria en la ciudad de Toluca.

David Aguilar Mora

 Aguilar Mora, David/ n. En Chihuahua, Chih. (31 de diciembre, 1939) y m. en la ciudad de Guatemala (¿? diciembre, 1965). Sus estudios de primaria se realizaron en la escuela del Parque Lerdo de la ciudad de Chihuahua los dos primeros años.

José Ramón García Gómez.

 José Ramón García Gómez nació en Cuautla, Morelos en 1951.

Distribuir contenido