En nuestra opinión

Perspectivas...6a parte

 Estas definiciones se complican también cuando se introduce el criterio de doble militancia. No por la normal participación en sindicatos o movimientos sociales (eso no es doble militancia partidaria), sino cuando se da la experiencia de partidos amplios y necesitas mantener el criterio militante propio además de aquel del partido amplio.

Perspectivas...5a parte

 Por otro lado, hay una preocupación por revisar los documentos básicos del partido en virtud de todos los cambios ocurridos en México y el mundo en esos años. Es una preocupación válida aunque hay que recordar que la reforma de los documentos básicos constituye una facultad de un Congreso.

Perspectivas...4a parte

 En primer lugar lo que hemos señalado antes en relación a nuestra actividad militante en medio de la pandemia. Continuar el uso de los recursos tecnológicos necesarios para mantener la coordinación partidaria, como en buena parte lo hemos hecho estos dos años, pero ahora generalizarlo al funcionamiento de células o comités de base para asegurar este contacto y coordinación (aunque sea por medio de reuniones virtuales).

Perspectivas estratégicas...3a parte

 También ajustes organizativos.

La crisis detonada como crisis mutidimensional con la pandemia de Covid 19 han evidenciado problemas concretos en la organización partidaria y su funcionamiento. Como toda la vida social, el confinamiento social impuesto en estos años afecta también el funcionamiento del partido o hace más evidentes o visibiliza problemas no resueltos.

Perspectivas estratégicas en la construcción partidaria (2a parte)

 El PRT, nuestra organización, la pandemia y el confinamiento.

Perspectivas estratégicas em la construcción partidaria (1a parte)

 PERSPECTIVAS ESTRATÉGICAS EN LA CONSTRUCCIÓN PARTIDARIA

(Proyecto de resolución presentado por el CP al CC del PRT de agosto de 2022 y aprobado en su línea general)

 

Resolución Política del CC de agosto de 2022

 UN GOBIERNO PROGRESISTA TARDÍO Y UNA POLÍTICA ANTICAPITALISTA.

La militarización evidenciada con el caso Ayotzinapa: PRT

 LA MILITARIZACIÓN EVIDENCIADA CON EL CASO AYOTZINAPA



El juicio a García Luna y las otras evidencias

 EL JUICIO A GARCÍA LUNA  Y LAS OTRAS EVIDENCIAS  (Parte I)

Distribuir contenido